viernes, 23 de enero de 2015

Premio Bloguera con Buen Rollo, premio Dardos y gatito azul

Hace una semana, mi querida Yolanda, de "El creativo mundo del tejido", me dio la agradable sorpresa de otorgarme el premio de "Bloguera con buen rollo" (premio que no sabía ni que existía). Sin duda que ella se lo merece porque siempre me alegra con sus cariñosos y optimistas comentarios y sus estupendos post. Si no conocéis su blog, os recomiendo que lo visitéis pero ¡¡ya!! :) Hemos coincidido en varios retos y compartimos la afición/adicción por el crochet. Sus creaciones son lindas y con un estilo personal. Muchísimas gracias Yolanda, eres un sol :)




Y ahora me toca la parte más difícil, que es nominar a otros blogs. Con otros premios que me han dado no lo he hecho (sorry, sorry), por pereza, tal vez, o por no saber a quién elegir, pero me he dado cuenta de que esto de dar premios es como una cadena que sirve para dar a conocer blogs nuevos, y no quisiera ser yo quien rompiera esa cadena, así que he hecho de tripas corazón, he vencido el mareo que me acompaña estos días (ya habréis visto que hace tiempo que no publico nada), y me he liado la manta a la cabeza.

Y las premiadas son....tttrrrrrrr (redoble de tambores):





Las tres me acompañan siempre con sus simpáticos y cariñosos comentarios, y ya se sabe que un blog (y el corazoncito de una servidora) se alimenta con vuestros comentarios.

Quería habérselo dado también a Happy Monkey, pero se me han adelantado (cachisss); de todas formas, date por premiada, Marola, tú y tus compis monitas ^..^

Que yo sepa no hay más normas que cumplir, en el post de Yolanda no había que contestar preguntas ni nada (ufff, menos mal), así que esto es todo. Ah, no, que ahora tengo que avisarles del premio a cada una, allá voy...

EDITO: Premio Dardos
El otro día, Doris Estela, en su blog "Las manualidades de Doris", me otorgó muy generosamente el premio Dardos. Os animo a que visitéis su blog si no lo conocéis porque tiene unas creaciones muy lindas y variadas, hechas con diversos materiales.
El premio Dardos se da como reconocimiento para premiar la dedicación y la creatividad, los valores personales, culturales, éticos, y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.


Estoy muy agradecida, querida Doris, por recibir este premio. en esta ocasión me siento incapaz de escoger los blogs nominados porque hay muchos que se lo merecen y muchos de ellos ya tienen el premio. Además aún sigo con los mareos y estar mucho tiempo frente a la pantalla es casi un suplicio, así que ruego que me perdonéis.

Y de paso os dejo con un gatito azul que hice el otro día y que ya vísteis haciendo compañía a mi "Alice in Wonderland" amigurumi. El patrón lo obtuve de Ravelry. Está en inglés, si alguien quiere que se lo traduzca, solo tenéis que pedírmelo, con mucho gusto lo haré :)




Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

PD: También se me ha olvidado anunciaros que participo en los premios "20 Blogs" del periódigo digital 20 Minutos. Os animo a que entréis a valorar mi blog y si estáis inscritos, a que me votéis :) Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Nice blog dear!
    Saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy, he visto un lindo gatito azul! ¡Qué arte tienes!
    Bueno, muchas felicidades por el premio, si se trata de buen rollo tú lo tienes, así que te lo mereces. Muchas gracias por la parte que me toca, eres un cielo. Me lo llevo y en cuanto me reactive (yo tampoco estoy publicando en mis blogs desde...y tengo un relato que finalizar ayyyyyyy) lo publicaré. Espero que sea prontito. Cuídate mucho, preciosa.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapa, te lo mereces de veras :) Ya he visto que estás missing y se te echa de menos. Me tienes en ascuas esperando el final del relato, jeje ;) No tardes mucho please...
      Besos y que pases buen fin de semana

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de conceder el premio....a mi me pasa como a ti que todos estos premios me gustan pero a la hora de nominar blogs me cuesta mucho y acabo dejándolo en el blog sin otorgarlo a nadie. El gatito es una monada.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me da gusto darte este Premio Dardos. Pásate por mi Blog
    Beso

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por haber pensado en mi !!!!!!!!!!!!!haber si mañana puedo y hago la entrada y esas cosas ,
    Que tal el comienzo del año? yo estoy mas liada que la pata de un romano pero bueno aqui estoy haber si puedo volver prontito y ponerme un poquito al dia un besazo y enhorabuena por tu premio!! muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Susi, por acompañarme en esta andadura blogueril y dejarme siempre tan lindos comentarios :)
      Mi comienzo de año regular, tú tranquila que no hay prisa :) Pero esperamos impacientes tus post.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...